19 nov 2009

Componentes del Beso

Capitulo 2: Componentes del Beso
Bueno reanudando con este practico manual del buen beso,
veamos los componentes necesarios para poder llevarlo a cabo.


Dichos elementos serían las personas que intervienen en el beso, la situación puede variar, pueden ser tanto 2 chicas, como 2 chicos o 1 chico y 1 chica. :)
(la ultima es mi preferida) ;-)

Al determinar este punto, diriamos que ahí se acaba nuestro capitulo pero NO, aparte del componente humano también es requerido esa busqueda de sensaciones que mencionabamos en el anterior capitulo.
En la mayoria de los casos los componentes suelen encontrarse en boliches o pubs y con una pequeña mezcla de alcohol (bueno, eso es para otro manual, pero prosigamos con un ejemplo inocente :P),
las hormonas reaccionan y algunos procesos quimicos conducen a que los resultados sean los señalado... cabe señalar que estos lugares no son los más recomendables si lo que se busca es una relación estable o segura
(puede haber posibilidades, pero no muchas).


Este es un capitulo corto debido a que no hay que ser muy inteligente como para saber que lo unico k necesitas para dar y recibir un buen beso es un persona que te guste... entocnes aca va el consejo: deja de leer esto y anda a buscar a esa persona ;)!!!
muchos besos!!! (conmigo en las mejillas, con otras personas... decidan uds :P)
byez!!