11 jun 2010

Mi puta pesadilla..!

Mi Puta Pesadilla..!

Esta es mi pesadilla,
que se torna algo realista
es mi vida, algo dura
y hasta aveces algo sado-mazoquista,

Lloro historias pasadas,
las gotas de lagrimas
ya no.. las absorbe mi almohada

Surgen de la nada
sentimiento remotos
que poco los extrañaba,

Ante un eterno suspiro me deslizo
mi corazon y yo sentimos estar sentados
en la baranda de un septimo piso

Yo me tirare..!
desde esta verduga altura.,
es qe siento que..
con cada rima qe hago mi alama se desnuda

Y de algo me servirá
mi alma se calmará ,
tras este acto suicida
Chau.! mamá y papá me ire sin dar tanta pena
pero es que siento que....
ya no fluye sangre por mis venas..!

No logro escaparle al sufrimiento..!
es qe no se imaginan lo que siento
siento...

Vivir en un escenario tenebrozo,
un cielo todo nublado.,
el oxigeno que respiro es liquido
se me torna algo pesado

El sitio ideal para despedirse
del trastorno, que.., mi consiensia ha creado....

ya esta todo dicho,
ya no hay nada mas que contar

Hoy despegare mis alas me ire a otro lugar..