8 nov 2010

Nadie te amara, como yo

Ya no entiendo que será,
No siento el latir de tu corazon
Nena., dime:que pasó..?
o tan solo será..?
que se apagáron las velas de la pazion.??

Me aserco y te siento distante
Estas cambiada
es que,, y no eres la de antes

Delicada como una roza
y tán frágil como un cristal,
Quiero y no puedo tenerte
verte así, me hace mal

estare bn lo entiendo
pero no lo voy a aceptar
Te tuve, Me tuviste
Te bese,. miles de besos tu me diste
¿y solo quedará olvidar?

no!, yo seguire aqui siendo el mismo
te jure... tnto, y ¿ahora?
Solo quedará el abismo
-olvidar???
-no!!!'

Olvidr es un mierda
siempre te llevare en mis recuerdos
como que fuiste tu"""
quien jalo de la put* cuerda

Jamas voy a olvidar que te hallas ido
Solo quedare
Recordando esos lindos momentos
que hemos vivido...........................