29 oct 2010

Sentimientos Oscuros

Sentimientos profundos, Muros oscuros,
un leve pulso.., algo inseguro,
Una voz, en mi mente
(intermitente) me grita detente:!!!

Un remordimiento en mi interior
Me recuerda lo trizte que fue el amor,
Crúdas replicas del ayer,
sin creer poder
lastímaron mi querer

Su recuerdo me hiere
sigo buscando en vano
algo que me llene
!Que mas da! ¿no?, perder tanto tiempo
si la verdad ya, no conviene

Gota a gota, siento que me muero
Gota a gota., y aun no lo supero

Muero, despacio lento
Grito en silencio,
Hoy siento que voy en decenso

Rio para ocultar, que estoy trizte
aún continuo con la vaga esperanza
de encontrar eso que NO existe

-Que.?? ¿¿¿..Fe..???

Que venga alguien y que me lo explique
Que venga 1; 2; o 3
Y me cruzifiquen.....

Que venga ese..,
Que para "MI"
NO EXISTE...........