17 jun 2010

Va Más Allá...

Va más allá…

Ya no se como decirte
Que realmente mi corazón te quiere,
Se que nos necesitamos
Y si no te tengo mi corazón se muere

El sufre de amor
Y ¿parezco ignorar su llanto?
El llama la atención latiendo lento
Y yo lo echo a un lado

Siente mis palabras
Por que es mi realidad
Creerás que lo estoy matando
Disculpa..., es mi personalidad.

Yo ya estoy cansado
De sufrir por amor
De llorar por alguien
Que no tuvo el valor
De decirme las cosas a la cara
Y aún vagan por ahí
Sembrando el dolor…

Solo quiero que…
Tus promesas se hagan realidad
Solo quiero que puedas
Quererme de verdad

Ojo...! yo también cometo errores,
Pero, de ello aprendo
Nadie es perfecto,
Pido perdón, por que lo entiendo

Y discúlpame si desconfío
Pero es que me siento mal
Cuando tus ojos admiran otros
Que NO sean los míos...

No me bajes la mirada
Por que me muero,
Estoy aquí por que...
A pesar de todo yo… ¡TE QUIERO...!

Lo prohibido hace al amor
Dicen los sabios
Quiero consumirme la brisa
Que roza tus labios




Robarte por unos segundos
Tu brillante mirada,
¡HOY MI ALMA SE HA QUEDADO
ETERNAMENTE ENAMORADA!

Va más allá de las palabras
Es un sentimiento sincero,
No se demuestra con “letras”
Aunque quizás si, con un…

T-E Q-U-I-E-R-O