15 nov 2010

Manual de un Beso Correcto

Manual de un Beso Correcto: Prólogo El manual de un beso correcto ha sido creado para ayudar a esas pobres almas desamparadas que piensan que un beso es meter la lengua lo mas hondo que puedas en la otra persona y succionarle hasta sacarle los pulmones por la boca y dejarle toda le jeta (así le desimos a la boca de una bella dama en mi barrio) morada.
A lo largo de esta obra abarcaremos diversos temas que el autor , por supus sho, ha considerado importantes para dar un beso en forma correcta o mejor dicho de forma básica... porque cada uno adopta la forma de besar que le paresca más cómoda o le agrade más, no?
No me creo experto en besos, pero veo a algunas parejas que no les gusta como besa el otro sin fijarse sikiera como es que la propia persona da el beso y sólo son lecciones y reflxiones propias sobre el presente tema... y obviamente la explicacion
(DE MI AMIGO YOUTUBE) por si lo quieren tener en cuenta.
Sin más que decir... me despido de este prologo para dar comienzo al capitulo Nº1.
besitusss!!! ;) (en la mejilla)

Definicion de un Beso (cap. 1)
Componentes de un Beso (Cap 2.)