9 jun 2010

Mi princesa

-------MI PRINCESA--------


Me siento cansado y agotado
deseo irme a otro lugar..,
es como si el tiempo me
hubiese ganado o
dejado de lado

Deseo irme a otro mundo
donde la gente
No sea tan indiferente
donde la gente
Fuese un poco "inteligente"

!ESTOY CANSADO!
cansado de tantos engaños
estoy cansado...
y veo como pasan los años
estoy cansado...
y todavia te extraño
estoy cansado...

A veces m pregunto
por que dios me puso en este mundo ?
quizas si el lo pensara un segundo
se daria cuenta
que este proyecto de planeta para mi no da vueltas

!ESTOY AGOTADO!
agotado de vivir el mismo dia
la vida se caracterisa
por su puta monotonia

es que ya casi
todos los dias paresen iguales
por eso te nesecito
por que tu los haces especiales

Tirado en mi pieza
_sueño y me imagino_
qUe mi vida recien empieza

Tirado en mi pieza
_sueño y me imagino_
que yo soy tu principe
y tu... mi bella princesa.