11 jun 2010

Enjaulado...

Enjaulado..

Que idiota es creer
que en algun momento abra algun retorno
que lo que mas odias es TAN solo TODO
lo que gira hacia tu entorno

Pensar que ya te olvidaras dejaras
de lado ese trastorno.,
que te consume por adentro
y se apodera de lo de afuera.,
y es que.. realmente nunca seras como cualquiera.,
como ellos lo pintan...

La vida se va
y veo caer mis lagrimas
sobre la tinta....
y es que hay sentimiento de amor
estupidos, enfermisos y mazoquistas
o..??
¿¿por que, por amor a los pajaros..?
para amarlos desde cerca,,
¿¿su libertad le quitan??

Es asi, asi somos
y asi es como seremos
nunca nadie pidio perdon
y si lo hiso luego lo vieron,

y es asi...
al amor primera se lo admira
luego por el suspira
finalmente, se delira..!
ya no juego mas...
al juego de la vida

No movere mis fichas
juro no desformar...
esta fokin arrogancia
en mi desdichaaa

Me retiro
de la dura batalla de la vida
si hubiese sabido que era asi..!!
Jamas hubiese iniciado la partida


Me siento como en el reflejo
del espejoo.,,
como la imagen del otro lado
Siento que hago
lo que me dicen que haga
soy un...


!!ESPECTRO ENJAULADO..!!